Nuestra
Empresa

Importadora y Comercializadora Naval e Industrial Ltda, se crea como respuesta a las múltiples demandas por equipamiento e implementación que demanda la pesca artesanal a nivel nacional desde Arica hasta Puerto Williams.También se sustenta en la necesidad creciente de l as demandas por equipamiento naval que despliegan los armadores que prestan servicios a la salmonicultura .- Su inicio como sociedad considera la experiencia profesional y una basta trayectoria del socio principal con un desempeño de mas de 35 años en el ámbito naviero

INI Motors

Importadora y Comercializadora Naval e industrial Limitada (INI Ltda). Nace a la vida pública comercial producto de las necesidades de los Pescadores Artesanales y sus distintas faenas extractivas, tales como: Pelágica – Demersal- Bentónicas y de cultivos artificiales, cuyas necesidades básicas como: la propulsión, la generación de energía eléctrica, la comprensión de aire Etc… no son satisfechas en su totalidad por el mercado actual. Dada la naturaleza de la actividad, la Flota Pesquera Artesanal e Industrial, necesariamente debe estar en constante mantención y/o renovación de su equipamiento con el fin de ser efectivos en sus faenas extractivas o de cultivo. 

INI Ltda. conciente de la necesidad del mercado, ha creído oportuno el momento, para poner a disposición de Pescadores Artesanales, Industriales y Cultivadores del mar de Chile, los MOTORES MARINOS, desde 93 PS. Hasta 600 HP. con su correspondientes accesorios y de propulsión, como ser: Eje – Hélice – Prensa – Bocina Etc… ) a precios muy convenientes, acordes a las necesidades y realidades propias de la industria de todo el litoral Chileno. En atención a lo mismo, INI LTDA, también ofrece motores MARINOS estacionarios diferentes potencias para ser usados en Grupos Electrógenos, Compresores Aire, Bombas Portátiles de Achique Etc. Y además, ofrece sus asesorías técnicas de todos sus productos para atender las legítimas demandas del rubro.

9

Objetivo

Apoyar y asegurar el correcto equipamiento, motorizacion y propulsión que permitan optimizar la operación, costos de Inversión y eficiencia del gasto periódico que mejore el desempeño de la Pesca Artesanal y de los pequeños armadores navieros que trabajan en distintos frentes de servicio.
9

Misión

Apoyo y asesoría técnica a los clientes desde el inicio de sus proyectos.Proponer las mejores alternativas de rendimiento y costos operativos que impliquen el equipamiento de sus embarcaciones. Mantener un respaldo permanente de repuestos de uso habitual así como un stock adecuado de repuestos para atender los servicios de Over Haul. Buscamos la satisfacción del cliente basada en una Atención personalizada de sus inquietudes y requerimientos.-
9

Visión

Constituirnos en una empresa Lider en la comercialización de Motores Marinos, Contramarchas y accesorios náuticos buscando siempre la satisfacción de nuestros clientes la operación eficiente de sus naves y que la seguridad de nuestros sumisntros derive en un vínculo de apoyo y confianza mutua.